TÉRMINOS DE USO

ACUERDO ENTRE EL USUARIO Y PREGÓN.NEWS.
 

El sitio web PREGON.news ofrece este medio condicionado a su aceptación sin modificación de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos.
 

El uso por su parte del sitio Web PREGÓN.NEWS constituye en sí mismo su aceptación a todos sus términos, condiciones, y avisos. Le animamos a leer también nuestra Política de Privacidad.
 

MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO. PREGÓN.NEWS se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el sitio web, incluidos, entre otros, los cargos asociados con el uso del sitio web PREGÓN.news


ENLACES A SITIOS DE TERCEROS. El sitio web de PREGÓN.news puede contener enlaces a otros sitios web ("Sitios vinculados"). Los Sitios Enlazados no están bajo el control de PREGÓN.news y PREGÓN.news no es responsable del contenido de ningún Sitio Enlazado, incluidos, entre otros, los enlaces contenidos en un Sitio Enlazado, ni los cambios o actualizaciones a un Sitio Enlazado. PREGÓN.news no es responsable de la transmisión por Internet ni de ninguna otra forma de transmisión recibida de ningún sitio vinculado.
 

PREGÓN.news le proporciona estos enlaces solo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica aprobación por parte de PREGÓN.news del sitio ni asociación con sus operadores.
 

NO USO ILEGAL O PROHIBIDO. Como condición para el uso del sitio web PREGÓN.news, usted garantiza a PREGÓN.news que no utilizará el sitio web PREGÓN.news para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. No puede usar el sitio web de PREGÓN.news de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el sitio web de PREGÓN.news o interferir con el uso y disfrute del sitio web de PREGÓN.news por parte de terceros. No puede obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté intencionalmente disponible o proporcionado a través de los sitios web de PREGÓN.news.
 

USO DE SERVICIOS DE PREGÓN.news. El sitio web de PREGÓN.news puede contener servicios de tablones de anuncios, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios y/u otras instalaciones de mensajes o comunicaciones diseñadas para permitirle comunicarse con el público en general o con un grupo (colectivamente, "Servicios de comunicación"), usted acepta usar los Servicios de comunicación solo para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sea apropiado y esté relacionado con el Servicio de comunicación en particular. A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted acepta que al usar un Servicio de comunicación, NO: 

- Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros. 

- Publique, cargue, distribuya o difunda cualquier tema, nombre, material o información inapropiada, profana, difamatoria, infractora, obscena, indecente o ilegal. 

- Cargue archivos que contengan software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual (o por los derechos de privacidad de publicidad) a menos que usted sea el propietario o controle los derechos del mismo o haya recibido todos los consentimientos necesarios. 

- Cargue archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro software o programas similares que puedan dañar el funcionamiento de la computadora de otra persona. 

- Anuncie u ofrezca vender o comprar bienes o servicios para cualquier propósito comercial, a menos que dicho Servicio de Comunicación permita específicamente dichos mensajes. 

- Realice o envíe encuestas, concursos, esquemas piramidales o cartas en cadena. 

- Descargue cualquier archivo publicado por otro usuario de un Servicio de Comunicación que usted conozca, o razonablemente debería saber, que no puede distribuirse legalmente de esa manera. 

- Falsifique o elimine cualquier atribución de autor, avisos legales u otros avisos apropiados o designaciones o etiquetas de propiedad del origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que se carga. 

- Restrinja o inhiba a cualquier otro usuario del uso y disfrute de los Servicios de comunicación. 

- Violar cualquier código de conducta u otras pautas que puedan ser aplicables para cualquier Servicio de comunicación en particular. 

- Cosechar o recopilar información sobre otros, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento. 

- Violar las leyes o regulaciones aplicables.
 

PREGÓN.news no tiene la obligación de monitorizar los Servicios de Comunicación. Sin embargo, PREGÓN.news se reserva el derecho de revisar los materiales publicados en un Servicio de comunicación y eliminar cualquier material a su exclusivo criterio.
 

PREGÓN.news se reserva el derecho de cancelar su acceso a cualquiera o todos los Servicios de comunicación en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo.
 

PREGÓN.news se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o de editar, negarse a publicar o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a discreción exclusiva de PREGÓN.news. Siempre tenga cuidado al dar información de identificación personal sobre usted o sus hijos en cualquier Comunicación. PREGÓN.news no controla ni respalda el contenido, los mensajes o la información que se encuentra en ningún Servicio de comunicación y, por lo tanto, PREGÓN.news rechaza específicamente cualquier responsabilidad con respecto a los Servicios de comunicación y cualquier acción resultante de su participación en cualquier Servicio de comunicación.
 

Los administradores y anfitriones no son voceros autorizados de PREGÓN.news, y sus puntos de vista no reflejan necesariamente aquellos de PREGÓN.news.
 

Los materiales cargados en un Servicio de comunicación pueden estar sujetos a limitaciones publicadas sobre uso, reproducción y/o difusión. Usted es responsable de cumplir con tales limitaciones si descarga los materiales.
 

MATERIALES PROPORCIONADOS A PREGÓN.news O PUBLICADOS EN CUALQUIER SITIO WEB DE  PREGÓN.news. PREGÓN.news no reclama la propiedad de los materiales que proporcione a PREGÓN.news (incluidos los comentarios y sugerencias) o publique, cargue, ingrese o envíe a cualquier Sitio web de PREGÓN.news o sus servicios asociados (colectivamente "Envíos").
 

Sin embargo, al publicar, cargar, ingresar, proporcionar o enviar su Envío, usted le otorga a PREGÓN.news sus compañías afiliadas y los sublicenciatarios necesarios el permiso para usar su Envío en relación con la operación de sus negocios en Internet, incluidos, entre otros, los derechos a: copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, realizar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformatear su Envío; y para publicar su nombre en relación con su Envío.
 

No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de su Presentación, según lo dispuesto en este documento. PREGÓN.news no tiene la obligación de publicar o utilizar cualquier Envío que usted pueda proporcionar y puede eliminar cualquier Envío en cualquier momento a discreción exclusiva de PREGÓN.news.
 

Al publicar, cargar, ingresar, proporcionar o enviar su Envío, usted garantiza y declara que posee o controla todos los derechos de su Envío como se describe en esta sección, incluidos, entre otros, todos los derechos necesarios para que usted proporcione, publique, cargar, ingresar o enviar los envíos.
 

DERECHOS DE AUTOR Y AVISOS DE MARCA COMERCIAL. Todos los contenidos del sitio web PREGON.news son: Copyright © 2022 de PREGON.news y/o sus proveedores. Todos los derechos reservados.
 

MARCAS COMERCIALES. Los nombres de compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Los ejemplos de compañías, organizaciones, productos, personas y eventos aquí descritos son ficticios. No se pretende ni debe inferirse ninguna asociación con ninguna compañía, organización, producto, persona o evento real. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados. Toda persona o usuario que realice alguna contribución de material intelectual a PREGÓN.news, está entendida de que no es empleada de PREGÓN.news, y que no debe esperar pago pecuniario alguno, debido a que PREGÓN.news no la ha empleado de ninguna índole, y si lo hiciera, deberá ser establecido por contracto firmado y legalizado. Todas las contribuciones realizadas a PREGÓN.news se realizan de manera voluntaria y por expresa decisión personal.
 

TODAS LAS CONSULTAS NO RELEVANTES NO RECIBIRÁN RESPUESTA. Consulte la Notificación y el Procedimiento para realizar reclamaciones por infracción de derechos de autor. Nuestro correo de contacto es: pregon.news@gmail.com


Arriba ↑

Copyright © 2022-2024 │Pregon.News │Derechos reservados │Pilares PrincipiosTérminosPrivacidad