NOSOTROS

PREGÓN.NEWS

Órgano de noticias del Ministerio Restaurando del Séptimo Día de La Creación, un grupo de creyentes adventistas del séptimo día, comprometidos con las verdades bíblicas y la adoración verdadera.


PREGÓN.NEWS, no solo le informa, sino que también le invita gozosamente a unirse y experimentar lo que es ser parte de la familia de Dios (Juan 1:12; 17:3).
 

Nuestra Misión como periódico.
Nos tomamos en serio nuestra declaración de misión, que es dar a conocer al Único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien ha enviado, y llevar a todo el mundo el evangelio eterno, en el cumplimiento profético y final de la restauración de todas las cosas antes del regreso de Cristo (1°Corintios 8:6; Apocalipsis 14:6-13; Hechos 3:19-21).
 

Escogiendo las novedades recientes.
Si Ud. quiere ser el primero en leer las novedades, está en el lugar correcto.
 

En PREGÓN.NEWS nos esforzamos en mantenerle informado de los lanzamientos noticiosos, y sin confusión, en el ámbito secular, cristiano y profético.
 

¡Ud. miró y leyó las noticias, AQUÍ entenderá su significado!


PREGÓN.NEWS se enfoca en las informaciones relacionadas con el pueblo de Dios, sus actividades y eventos, pero también en aquellas noticias proféticas.
 

En aquellas noticias seculares, tratamos no solo de presentarlas tal y como han sido dadas a conocer, sino en mirarlas desde el punto de vista de los cumplimientos y tendencias proféticas, sin entrar en posturas extremas ni confusiones.
 

El profeta Daniel habla de noticias que atemorizarán al Rey del Norte (que es la misma primera bestia de Apocalipsis 13:1-9), en los siguientes términos,
 

"Pero noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos. Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude." (Daniel 11:44-45.)
 

Y, a Juan se le indicó lo que sigue,
 

"Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas." (Apocalipsis 1:19.)
 

Muy pronto, las profecías programadas por Dios para aparecer antes del milenio, serán cumplimientos que se verán en todas las noticias, y debemos estar alertas y preparados para la venida del Hijo de Dios.
 

¡Maranatha, el Señor viene pronto!
 

¡Muchas bendiciones!
 

Pas Flores 

Desde La Redacción

EDICIONES

Edición NOTICIA Actual

PRESIONE PARA LEER

Edición PDF Actual

PRESIONE PARA DESCARGAR

Ediciones PDF Anteriores

PRESIONE PARA DESCARGAR

¡ÚNETE! 

AL EQUIPO

¡Dedicación y entrega!

Ud. podría ser un corresponsal o reportero desde su ciudad, o país; trayendo las noticias frescas que tengan alguna relevancia en el punto de vista social, comunitario, o profético.

Talentos para Dios.

Ud. podrá redactar su reporte o noticia, y le podríamos asignar una sección fija, y desarrollar sus talentos desde Pregon.News.

La verdad para el mundo.

Ud. podría escribir temas de la Biblia, de salud, de orientación, etc., siempre supeditados desde la redacción del periódico.

Redactores 

& Editores

MaxWell Roa

Editor / Pennsylvania, USA

" Y de aclarar a todos cuál es la comunión del misterio escondido desde el principio del mundo en Dios, que creó todas las cosas por Jesucristo." (Efesios 3:9; Reina-Valera Gómez.)

Ignhais & Eduardo Ortiz

Editores / Venezuela

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." 

(Mateo 24:14.)

Luis Enrique Román

Editor / Colombia

"Para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo: Abriré en parábolas mi boca; declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo." (Mateo 13:35.)

Pas Flores

Redactor / Massachusetts, USA

"En el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa." (2° Timoteo 2:9.)

¡ACCIÓN! 

NO SILENCIO

"Hay que amonestar al mundo. Hay que traducir la verdad en muchos idiomas para que todas las naciones disfruten de su influencia pura y vivificadora. Esta obra exige el ejercicio de todos los talentos que Dios nos ha confiado: la pluma, la prensa, la voz, el bolsillo y los afectos santificados del alma. Cristo nos ha hecho embajadores para que demos a conocer su salvación a los hijos de los hombres; y si estamos vestidos con la justicia de Cristo y llenos con el gozo de su Espíritu que mora en el interior, no podremos guardar silencio." 

 

Elena G. de White

The Review and Herald, 

29 de Octubre de 1914; 

publicado en 

El Evangelismo, 

p. 415, párr. 4.

¡Contáctenos!

Copyright © 2022-2024 │Pregon.News │Derechos reservados │PilaresPrincipiosTérminosPrivacidad