Pregón Radio

Restaurando

¿Aún no?

¡SUSCRÍBETE!

a la edición IMPRESA mensual

 PREGÓN RADIO 

24/7

¡Alcanzando vidas, restaurando el mensaje!

BIOSANA

 ¡Muy Pronto!

¿Deseas salir de la ciudad, y adquirir un lote de tierra, cerca de BIOSANA, 

Carretera de Magua, el Seybo, República Dominicana?

¿Qué espera?

¡SUSCRÍBETE!

a la edición IMPRESA mensual

¡Gratis!

¡DESCARGUE!

la edición en PDF mensual

¡Ud. leyó las noticias!

¡AQUÍ!

entenderá su significado

¿Existe una Falsificación

de una Trinidad Divina?

Durante cierto tiempo, algunos pensadores cristianos, y muy particularmente en el círculo adventista del séptimo día, han mostrado su apego al concepto que se puede denominar como  la imitación o falsificación de la Trinidad que es creída por millones de cristianos alrededor del mundo. Veamos el  pasaje de la Biblia que se esgrime como fundamento para este pensamiento:

"Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso." (Apocalipsis 16:13-14.)
 

¿De qué habla esta porción apocaliptica? ¿Existe un Dios Trinitario en el cielo del cual Satanás realiza una falsificación aquí en la tierra? Si, en cambio, no es cierto, ¿por qué esta coincidencia de tres poderes guerreando contra los mensajes divinos....?

3

↓ EDICIONES ↓


 

VIRTUAL

Al momento


PDF

Mensual


IMPRESA

Mensual


PREGÓN.NEWS

¡Un concepto distinto de compartir la información!

MISIÓN

Nuestra Misión es dar a conocer al Único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien ha enviado, llevando al mundo el evangelio eterno, en el cumplimiento de la restauración de todas las cosas (Hechos 3:21; Apocalipsis 14:6-12; 18:1-5).

LEMA

¡Más que Noticias, compartiendo el Mensaje!

VISIÓN

Nuestra Visión está enfocada en compartir el evangelio eterno a toda nación, pueblo y lengua, en esta generación, a través del internet y la página impresa.

PROPÓSITO

El Propósito en este periódico es darle al Evangelio eterno un sonido claro y de alcance, actualizando su comprensión para este tiempo, y haciendo que llegue a todo hispano, sin importar su contexto religioso y cultural.

Cartas de Nuestros Lectores

Hace unos días llegó a mis manos su Noticia, la cual me sorprendió. En su portada, Uds. ofrecen el suscribirse, lo cual solicito que hagan desde estas líneas, y podré así conocerles mejor... Ustedes constatan que la Iglesia Adventista era considerada una secta por el mundo evangélico por sostener, entre otros puntos, la No-Trinidad. Los puntos mencionados son de mi conformidad, a excepción de la No-Trinidad. Les ruego me informen dónde se puede probar esa afirmación. Les saluda..... (Firmado.)

Firmado

Madrid, España

¡Saludos! ¡Le agradezco por sus publicaciones! Soy adventista No Trinitaria, y vivi por un tiempo en Indianapolis, USA. Yo asistía al grupo que se reune allí, pero me entristecía la actitud de ellos, pues decían que no aceptaban literaturas de su ministerio porque Uds. bautizan solamente en el nombre de Jesucristo, y no en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. También se negaban en ese tiempo a usar materiales de Smyrna Gospel Ministries. Oro por el trabajo que realizan. ¡Dios les bendiga! (Firmado.)

Firmado

Santa Fe, Argentina

No tenía la mas mínima intencion de escribirle, porque no me gustó en donde ataca la doctrina de la Trinidad, diciendo que el Espíritu Santo es el Espíritu de Cristo o de Dios mismo. Después que leí, estuve a punto de tirarlo a la basura, pero he decidido esperar que Ud. me mande sus argumentos tocante al tema en cuestión, y así estar plenamente seguro de la decisión que tomaré. Si su doctrina la apoya mi Señor en Su Palabra... aceptaré la luz que Jesús me haya enviado. Respetuosamente en Cristo, ...(Firmado.)

Firmado

California, Estados Unidos

Enfoques

¡Sólidos!

PREGÓN.NEWS se concentra en las informaciones relacionadas al pueblo de Dios, sus actividades y eventos, pero también en aquellas noticias proféticas.

Muy pronto, las profecías programadas por Dios para aparecer antes del milenio, serán cumplimientos que se verán en todas las noticias, y debemos estar alertas y preparados para la venida del Hijo de Dios.