DOS TIPOS DE LLAMADOS PARA ¡SALIR DE LAS CIUDADES!

Image

A través del tiempo se ha notado una gran preocupación entre muchos creyentes del mensaje adventista por el cumplimiento de la Ley Dominical.

Pero, unido a esa profecía, también es motivo de estudio la advertencia hecha por el Espíritu de Profecía en relación a salir de las ciudades.

Sin embargo, hay cierta confusión en este sentido.

Y esa es la razón por la que presentamos a continuación los dos llamados a salir de las ciudades, uno se diferencia del otro, en el tiempo y en las acciones que se deben realizar.

La información la presentamos para crear conciencia en el pueblo de Dios, y para que no actuemos con un entusiasmo sin frutos, y disparando mensajes desinformativos o, en el peor de los casos, actuando sin saber lo que estamos haciendo, y eso crearía más desánimos que certeza.

① LA SALIDA DE ABRAHAM: Es una salida planificada, organizada y bajo oración.

Es la salida que Dios quiere que hoy día hagamos, no con prisa, como se tendría que hacer, previo a la Ley Dominical, sino una salida con toda tranquilidad y planificación.

En el campo, nuestra relación con Dios aumentará debido a la poca exposición que tendremos a la corrupción que impera en las ciudades.

Allí podríamos construir lo que sea mejor para la convivencia, el cultivo y la vida feliz.

Recomendamos leerse los capítulos 20 y 21: "La Familia y la Ciudad", y "Ventajas del Campo", del libro: El Hogar Cristiano.

Sugerimos también descargar y leer el libro: DE LA CIUDAD AL CAMPO.

El Espíritu de Profecía expresó como advertencia, lo siguiente:

"'Salgan de las ciudades’. No edifiquen sanatorios en las ciudades. Eduquen a los integrantes de nuestro pueblo para que salgan de las ciudades y vayan al campo, donde pueden obtener porciones pequeñas de tierra y construir un hogar para ellos y sus hijos." —Del Campo a la Ciudad, pág. 13.

Ahora es el tiempo de PLANEAR y ACTUAR bajo oración y sabiduría.

② LA SALIDA DE LOT: Así como Lot, tendrémos que salir sin preparación y sin rumbo, abandonándolo todo, y sin nada en las manos, para salvar nuestras vidas.

Es el tiempo cuando se aplican las siguientes palabras del Espíritu de Profecía:

"Así como el sitio de Jerusalén por los ejércitos romanos fue la señal para que huyesen los cristianos de Judea, así la toma de poder por parte de nuestra nación [los Estados Unidos], con el decreto que imponga el día de descanso papal, será para nosotros una amonestación. Entonces será tiempo de abandonar las grandes ciudades, y prepararnos para abandonar las menores en busca de hogares retraídos en lugares apartados entre las montañas.” —Joyas de los Testimonios, vol. 2, págs. 165-166 (1885).

Ese será el momento de la Ley Dominical, que se inicia en los Estados Unidos, y luego será mundial. Dicha Ley Dominical está predicha en los Períodos Literales de Daniel 12:4-12 y Apocalipsis 13:4-9.

Nuestra misión en estos días que vivimos es la de trabajar y evangelizar esforzadamente las grandes urbes, sin perder el tiempo.

Es hora de trabajar las ciudades, siguiendo las indicaciones dadas por el cielo.

¡Que Dios nos ilumine y ayude a todos!

¡Bendiciones!

Copyright © 2022-2024 │Pregon.News │Derechos reservados │Pilares  │PrincipiosTérminosPrivacidad