PREGÓN.News


Órgano de noticias del Ministerio Restaurando del Séptimo Día de La Creación®, fundado por creyentes adventistas del séptimo día, una familia de fe comprometida con las enseñanzas de la Biblia y la adoración verdadera. 

PREGÓN.NEWS, no solo le informa, sino que también le invita gozosamente a unirse y experimentar lo que es ser parte de la familia de Dios (Juan 1:12; 17:3).

Nuestra misión como periódico:

Nos tomamos en serio nuestra declaración de misión, que es dar a conocer al Único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien ha enviado, y llevar a todo el mundo el evangelio eterno, en el cumplimiento profético y final de la restauración de todas las cosas antes del regreso de Cristo (1°Corintios 8:6; Apocalipsis 14:6-13; Hechos 3:19-21).

Eligiendo las novedades recientes para Ud.

Si Ud. quiere ser el primero en leer las novedades, está en el lugar correcto. 

En PREGÓN.NEWS nos esforzamos en mantenerle informado de los lanzamientos noticiosos, y sin confusión, en el ámbito secular, cristiano y profético. 

¡Ud. miró y leyó las noticias en los distintos diarios del mundo, AQUÍ entenderá su significado! 

PREGÓN.NEWS se enfoca en las informaciones relacionadas con el pueblo de Dios, sus actividades y eventos, pero también en aquellas noticias proféticas.

En aquellas noticias seculares, tratamos no solo de presentarlas tal y como han sido dadas a conocer, sino en mirarlas desde el punto de vista de los cumplimientos y tendencias proféticas, sin entrar en posturas extremas ni confusiones.

El profeta Daniel habla de noticias que atemorizarán al Rey del Norte (que es la misma primera bestia de Apocalipsis 13:1-9), en los siguientes términos:

"Pero noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos. Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude." (Daniel 11:44-45.)

Y, a Juan se le indicó lo que sigue:

"Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas." (Apocalipsis 1:19.)

Muy pronto, las profecías programadas por Dios para aparecer antes del milenio, serán cumplimientos que se verán en todas las noticias, y debemos estar alertas y preparados para la venida del Hijo de Dios. 

¡Maranatha, el Señor viene pronto!

¡Muchas bendiciones!

 - Desde La Redacción.

CONOZCA EL EQUIPO