DONACIONES


Pregón.News, es un servicio de noticias del Ministerio Restaurando del Séptimo Día de La Creación®, fundado por creyentes adventistas del 7mo. día. ¡Suscríbase a nuestro boletín! De esa manera, Ud. podrá recibir las notificaciones cada vez que publiquemos alguna noticia, o para saber cuándo descargar nuestra edición mensual y gratuita en formato PDF.

Pregón.News proporciona una variedad cada vez mayor de noticias y publicaciones, sin ningún costo ni obligación, para guiar a quienes buscan vivir la verdad que nos hace libres (Juan 8:32).

Siguiendo las instrucciones del Hijo de Dios: "De gracia recibisteis, dad de gracia" (Mateo 10:8), ofrecemos todas las publicaciones de manera gratuita. Esto es posible gracias a las DONACIONES dadas generosamente por quienes aprecian la labor que realizamos. Todos nuestros contribuyentes dan, cuando se sienten personal y libremente motivados para hacerlo. 

Si Ud. decide apoyar a Pregón.News, sus donaciones (grandes o pequeñas) nos permitirán continuar laborando, y compartir con muchos miles de personas la verdad del Evangelio Eterno, a través de las noticias. 

Hay muchas personas que son de la tercera edad, y otros que no tienen acceso al internet, a quienes también les gustaría recibir estas publicaciones, y por esa razón tenemos una edición impresa cada mes, para enviarla directamente a miles de hogares en todo el mundo que habla español. Ud. puede hacer una donación segura a través de PayPal (usando una Tarjeta de Débito/Crédito, su cuenta del banco, o su cuenta de PayPal), y así no dejaremos de alcanzar a todas esas personas. También Ud. puede usar el sistema Zelle para hacer una donación (solicite nuestros datos para usar Zelle). Igualmente, Ud. puede ayudar usando la vía de Patreón

Y, si Ud. tiene alguna pregunta, por favor, contáctenos, y con mucho gusto le asistiremos. 

¡Gracias, y muchas bendiciones! 

¡SI UD. ESTÁ PREPARADO, DONE AHORA!